Impulso Wilson

Escrito por admin.

Es bien sabido que a veces la casualidad ejerce un poder extremo en nuestros destinos.
Cuando no se establece ningún parámetro que rija el futuro es cuando consigues salirte a explorar nuevos caminos, nuevos senderos con parajes de hermosa belleza.

Así es la música, así llega a unir culturas y así influye en las vidas de los que consiguen abrirse camino entre arbustos de radio fórmulas, zanjas de multinacionales y minas de hits veraniegos.
Llegados a este punto entenderás que esta nueva propuesta no pretende hacerse con el control de la industria musical.

Así se nos presenta el nuevo proyecto surgido desde Premià de Mar, así es EL IMPULSO WILSON, una promotora artística, cuya filosofía es apoyar e impulsar con el trabajo realizado, la expansión de las carreras de unas bandas que comparten esta filosofía.

Además los chicos de El Impulso Wilson no se han olvidado de todas aquellas bandas que sueñan en poder mostrar su música e ir recopilando fans mientras suenan en las pequeñas salas que les apoyan.
Consta de una sección editorial de nombre Musiqein con la finalidad de editar y promocionar material exclusivo de todas estas bandas.
Por ello la serie anual “musiqein. in the gravity”,  recopilatorio de una serie anual que prepara ya su edición actual, espera convertirse en el portal para grupos maqueteros, autoeditados y en ascensión meteórica.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>