Matthew Houck

Escrito por admin.

I’m on a big Phosphorescent kick right now.

Y es que el disco Phosphorescent ‘Here’s to Taking It Easy’ que Matthew Houck y su banda ha lanzado con “Dead Oceans” es sin duda el mejor disco que el País (Atenas, Georgia USA), ha escuchado en años.
Houck ha sabido crear un conjunto de canciones artesanas y a la vez masivamente atractivas. Y es que esto es para tomárselo con calma, tal y como se llama el disco, este disco no es simplemente para satisfacer un nicho en una escena indie, no, este es el tipo de disco que entra bien, quienquiera que seas, donde quiera que esté: hipsters, countries, rockers o fanáticos del soul,  todos son bienvenidos a escuchar y sentir las historias “de atardeceres en el porche” de este narrador. Si ‘To Willie’ estaba destinado a atraer a un público más convencional, entonces “Here’s to taking it easy”, es su recompensa por quedarse por aquí haciendo música.

Un Comentario

  1. Publicado: 1 agosto, 2011 a las 3:57 | Permalink

    I just added this blog site to my rss reader, great stuff. Can’t get enough!

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>