The Mystic Astrologic Crystal Band

Escrito por admin.

Conocéis la banda The mystic Astrologic Crystal Band?


Era un grupo de los Estados Unidos de pop psicoldélico liderado por Steve Hoffman.
Concretamente eran de los Ángeles y su música tiene todas las virtudes de la lisergia flower pop de la época hippie, con buen trato en las melodías, voces y arreglos, tanto puedes escuchar sonar un sitar como un clavicordio.
Sacaron solo 2 discos, su 1er disco “Astrologic” en el 67 y en el 68 lanzaron su 2º y último disco: “clip-out, put-on-book”.  La lástima es que ninguno de los 2 discos vendió lo suficiente como para perpetuar su existencia.
En amarillo fosforito recuperamos esta banda perdida en el tiempo para compartirla con vosotros, y os dejamos descubriéndola con una de las canciones de su 1er disco Astrologic: Factory Endeavour.

Esperamos que os guste:

Un Comentario

  1. Publicado: 21 septiembre, 2011 a las 12:05 | Permalink

    It is a excellent suggestions specifically to these new to blogosphere, quick and precise information… Many thanks for sharing this one particular. A ought to go through post.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>