Hard to get

Escrito por lelaila_lia.

Arte y moda urbana vuelven a unirse en este nuevo proyecto de clara colomé. Hard to get es diseño, estilo e ilustración, una propuesta street con prendas mimadas al detalle. Háblanos de la colección?

clara: Pues la colección de invierno 2011 se llama “i want to be a ninja”, hay una evolución siguiendo con mi estilo pero con toques más elegantes, búsqueda de tejidos diferentes ya que la colección es más soft a nivel prints y también investigación de las formas del cuerpo con detalles divertidos y irregulares. Si no mal no recuerdo coko project…

Clara: “si coko project fue mi primer proyecto, nació mientras estudiaba estampación en la Llotja, coko project empezó como ilustración en camisetas y fue evolucionando, ha sido para mí el proyecto que me ha formado realmente como diseñadora. Ahora con Hard to get, la colección es mucho más rica. En breve la veréis, está a punto de salir del horno! Y… Hablando de salir a la luz, me han dicho que abres tu 1ª tienda! Pero no en Barcelona sino en Madrid? Y este cambio de destino?

Clara: Bueno la verdad que he tenido la oportunidad de abrirla en Madrid, pero eso no quiere decir que haya descartado Barcelona! si en Barcelona también encontrareis la colección por supuesto…

Seguro que te lo estarán reclamando tus clientes más fans, verdad?

Clara: Si, la verdad que hay mucha gente esperando a que lance esta primera colección bajo el nombre de hard to get.

… Hay mucha expectativa, la verdad, estoy muy contenta de tener clientes tan fieles! Y los harás venir a Madrid a tu tienda o tienes alguna web donde podrán ver y comprar la colección?

Clara: Jeje, si claro, cómo voy a dejarlos con las ganas!! Estamos todavía trabajando en ella, pero en septiembre ya estará terminada, igual que la tienda! Ah, por cierto, la dirección?

Clara: la tienda está en una de las calles más emblemáticas del barrio de Malasaña puro corazón underground madrileño… calle del pez,16.

Bueno pues mucha suerte con este nuevo proyecto y no te olvides de invitarnos a la inauguración…Ya sabes que donde hay”movy” está cultura fosforita!! Un abrazo!!

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>