Hey Arnold! El pequeño libro rosa

Escrito por lelaila_lia.

Hey Arnold: The Movie fue la primera película de animación producida por Nickelodeon  que fue calificada como “PG”, es decir que su contenido puede no ser adecuado para niños.
Se estrenó en 2002, y está basada en la serie americana de animación creada por Craig Bartlett que lleva el mismo nombre y en la que cada capítulo es una nueva aventura que Arnold y sus amigos tienen que resolver.
La película fue pensada originalmente como un episodio más, llamado «Arnold Saves The Neighborhood», pero se decidió finalmente realizarlo como largometraje.
Como podréis imaginar por el título del que iba a ser un episodio más de la serie, la película trata del poder que tiene el dinero para la especulación, la extorsión y la manipulación de las altas esferas:
Arnold y Gerald quieren salvar el vecindario de una constructora que la ha comprado y lo quiere convertir en un enorme centro comercial futurista. Big Bob, el padre de Helga, está de acuerdo hasta que ve que lo van a extorsionar, Arnold y Gerald están buscando un documento que prueba que el vecindario es un lugar histórico por un acontecimiento parecido al Motín del té llamado «La Guerra de los Tomates» su última oportunidad para salvar el vecindario y que casualmente ha desaparecido del archivo y Helga finalmente revela su amor secreto a Arnold.

Para que os empecéis a enganchar os dejamos con uno de los capítulos de esta entretenida serie:

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>