El Mundo Amarillo

Escrito por lelaila_lia.

El mundo Amarillo es un nombre que ha puesto Albert Espinosa a una forma de vivir, de ver la vida, de la capacidad de nutrirnos de lo aprendido en los momentos malos y buenos.

“El mundo amarillo”, habla de un mundo al alcance de todos con el color del Sol.
Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el contacto físico pierde su connotación sexual, donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que le pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso, donde todo está donde tú quieres que esté.

Este libro habla de todo esto, de todo lo que sentimos y no decimos, del miedo a que nos quiten lo que tenemos, de reconocernos enteramente y apreciar quiénes somos cada segundo del día.”

En su libro “El mundo amarillo: Si crees en los sueños, ellos se crearán” Albert Espinosa habla de los “amarillos”…

Este concepto parece sacado de nuestra filosofía fosforita.

¿Habíais escuchado o leído alguna vez el concepto amarillo?

DEFINICIÓN DE “AMARILLO” SEGÚN ALBERT ESPINOSA…

AMARILLO: Persona especial en nuestra vida a la que acariciamos, abrazamos y con la que dormimos. Marca nuestra vida, y no necesita tiempo ni mantenimiento. Hay 23 en nuestra vida. Las conversaciones con ellos hacen que mejoremos como personas y descubramos nuestras carencias. Son el nuevo eslabón de la amistad”

Creéis que habéis conocido a algún amarillo o que habéis sido el “amarillo” de alguien?

EN AMARILLO FOSFORITO TE RECOMENDAMOS ESTE LIBRO:


‘El mundo amarillo’ de Espinosa
Este libro tiene dos partes: la primera son las 23 cosas que aprendió con el cáncer y que son extrapolables a la vida sin cáncer para optimizarla. La segunda consiste en el descubrimiento de “los amarillos, que son las personas que están entre los amigos y el amor”. “Se trata de gente que te marca, que te encuentras en cualquier sitio de repente o conocidos con los que resulta que conectas de una forma especial”, explicó.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>