Tauro

Escrito por lelaila_lia.

Siempre me ha gustado pensar que las cosas que pasan son por algo, o dicho de otra manera siempre he buscado una explicación para todo aquello que pasa, pues bien, buscando en la mitología griega el signo de Tauro descubro que el cobre es su metal y por lo tanto el metal de sus amuletos y talismanes, puede que esto explique porque siendo Tauro una siempre gana la medalla de cobre en concurs , competiciones y hasta el 3er premio en los sorteos.
Pero mucho más allá de esto, las coincidencias son tan interesantes que dejan de ser coincidencias para convertirse en realidades bien estudiadas por nuestros antepasados.
Este artículo es para todos aquellos Tauros o no, que tengan curiosidad en conocer esas pequeñas características que al final son grandes realidades.

Resulta que TAURO al igual que LIBRA está regentado por el planeta Venus, diosa del amor, de la belleza y las artes, también llamada por los poetas “diosa de las risas”.
Es sabido que el cobre, cuprum para los romanos, es importantísimo para el cuerpo humano,  sobre todo para las venas, que de allí Venus recibe su nombre, y en la vida amorosa y se encuentra abundante en los órganos sexuales femeninos.  Venus, por medio del cobre, otorga unas piernas hermosas y saludables y una vida sexual activa signo de buena salud y temperamento.
La gente de cobre es encantadora y creativa, normalmente se inclinan por el terreno artístico. El dibujo o la música suelen ser sus pasiones.
Saben disfrutar de la vida y rodearse de cosas bellas: unas flores en la mesa, música estupenda y un buen libro, son afectuosos y detallistas en exceso y lo más importante: una sonrisa para enfriar una discusión, una broma divertida para evitar un enfado y un hombro cálido para quien tiene una pena.
Suelen ser solidarios y empatizan con todo el mundo convirtiéndose en personas talismán para la mayoría de la gente que les conoce.

La gente del cobre disfruta de los pequeños y grandes placeres de la vida, una buena comida, un vino generoso y una buena charla. Son voluptuosos y sensibles y cualquier pequeño detalle les puede hacer muy felices.
Son hedonistas y buscan la felicidad. No podemos olvidar que a Venus le gustaban los juegos amorosos, legado que ha dejado a todos sus hijos astrológicos. Por lo que no es extraño que en la vida de un tauro, sucedan encuentros amatorios, eso sí, de uno en uno, pues la gente del cobre es fiel y mientras está sumergido en una historia no se distraerá con otra. Estará demasiado ocupado en vivir la suya de manera intensa, absorbente y posesiva, necesita sentirse dueño y señor de su pareja para poder alejar al fantasma de los celos y que la relación sea duradera. No le asusta el compromiso, es más necesita que su relación esté claramente definida y si toma la decisión de atarse, se entregará en cuerpo y alma, exigiendo total fidelidad.

Cuando está enamorado es leal, pero también posesivo y si se siente traicionado es capaz de montar una tragedia griega con crimen pasional y todo, su miedo a que hieran sus sentimientos lo llevan a ser una persona más reservada. Tiene que actuar tal como es, si bien eso no quiere decir que después de la cautela inicial, se lance ciegamente y si se siente feliz es una pareja encantadora, tierna, detallista y con sentido del humor, un humor no demasiado sutil, pero si muy divertido!
Si quieres hacer feliz a un Tauro la receta es darle mucho amor, no atosigarlo, darle buena comida y saber que los pequeños detalles si son importantes!
Cómo habéis leído a los Tauro les gusta comer, su punto débil, el azúcar. El azúcar es propiedad de Venus, el planeta más dulce de todos, así que el cuidado del índice glucémico es además muy importante para que puedan mantener el equilibrio entre los carbohidratos, las grasas y el azúcar que consumen a diario así como obtener la energía necesaria para sus actividades diarias. Además del azúcar, les fascinan las salsas y las buenas masas, por lo que tienden a engordarse si no cuidan la cantidad y calidad de sus comidas.
Lo que mejor les sienta las verduras y hortalizas y en especial los limones, y por otro lado lo que deben intentar comer menos, las carnes grasas, y legumbres como garbanzos, alubias y lentejas.

6 Comentarios

  1. Publicado: 9 agosto, 2011 a las 22:59 | Permalink

    Generalmente no dejo comentarios en las paginas pero tu contenido me obligo a hacerlo. Muy buen trabajo.

  2. Publicado: 11 julio, 2011 a las 23:21 | Permalink

    Tremenda pagina. Estoy contento de haber la encontrado. Es bueno leer algo interesante

  3. Publicado: 11 julio, 2011 a las 20:04 | Permalink

    Continua el buen trabajo que tienes con tu pagina. felicitaciones!

  4. Publicado: 5 julio, 2011 a las 3:00 | Permalink

    I hope you never stop! This is one of the best blogs Ive ever read. Youve got some mad skill here, man. I just hope that you dont lose your style because youre definitely one of the coolest bloggers out there. Please keep it up because the internet needs someone like you spreading the word.

  5. Publicado: 23 junio, 2011 a las 22:07 | Permalink

    I just couldn’t depart your site before suggesting that I extremely enjoyed the standard info a person provide for your visitors? Is going to be back often in order to check up on new posts

  6. Publicado: 8 abril, 2011 a las 5:24 | Permalink

    pues yo no soy tauro pero me parezco,jejej.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>